날씨가 꽤 쌀쌀한 겨울밤인데 정성스러운 홈케어 후기를 공유해 주셔서 감사합니다. 특히 필링스틱이 큼직한 면봉 형태라 손을 대지 않고도 위생적으로 각질을 관리할 수 있다는 점이 무척 편리해 보입니다. 각질을 정돈한 직후에 PDRN 콜라겐 패드로 영양을 채워주는 구성이 탄탄해서 겨울철 거칠어진 피부 결을 관리하기에 최적의 조합이라는 생각이 듭니다. 합리적인 가격으로 에스테틱 부럽지 않은 만족감을 느끼시는 모습이 참 보기 좋고 저도 꼭 사용해보고 싶어집니다.
Este es el Doctor Oracle Care Kit, un producto para el cuidado de la piel con una tasa de recompra del 100%.
¿Has oído hablar del kit de cuidado CureSona del Doctor Oracle? Incluye un palito exfoliante y almohadillas de colágeno. Lo probé y quedé tan satisfecho que decidí dejar una reseña.
En primer lugar, es una combinación de dos productos y, como es de esperar de un producto Daiso, el precio es razonable. El palito exfoliante tiene la forma de un hisopo de algodón grande, así que puedes frotarlo fácilmente sobre la zona afectada sin mancharte las manos, lo cual es muy práctico e higiénico. Tras exfoliar suavemente con el palito, la piel queda envuelta en una almohadilla nutritiva de colágeno PDRN, y su armoniosa composición deja mi piel suave y refinada.
¡Me siento como si estuviera haciendo un tratamiento en casa con el mismo nivel de cuidado que recibiría en un salón de estética, por lo que me siento curada durante todo el tratamiento!
Esta combinación me hace sentir consentida sin complicaciones, así que pienso seguir usándola para cuidar mi piel. ¡La recomiendo muchísimo!