와... 이틀에 한 번 교체라니 정말 부지런하시네요! 저도 턱 주변 좁쌀 때문에 스트레스인데, 설마 베개 커버 때문일 거라곤 생각 못 했어요. ㅠㅠ 땀이랑 각질이 다시 얼굴에 닿는다는 말 들으니까 당장 오늘 베개 커버부터 갈아야겠다는 생각이 드네요 ㅋㅋㅋ 꿀팁 감사합니다!
Revelando mis propios consejos de vida
¿Con qué frecuencia cambias la funda de tu almohada, que está en contacto directo con tu piel? Cuando sufría de problemas graves de piel, empecé a cambiarla cada dos días. Y, sorprendentemente, los puntos blancos que me habían estado creciendo alrededor de la barbilla y las mejillas desaparecieron. Resulta que el sudor y las células muertas que desprendemos al dormir se acumulan en la funda de la almohada y, al tocarnos la cara, la irritan.
Añadir "acostarse antes de medianoche" a esto es la guinda del pastel. A diferencia de antes, cuando me levantaba a las 00:34, últimamente intento acostarme lo más temprano posible. Parece científicamente cierto que la piel tiene su propio ciclo de regeneración. Al despertar al día siguiente, después de una buena noche de sueño, mi tez está visiblemente más luminosa y la textura de mi piel, notablemente más firme. Con solo lavar la funda de la almohada y dormir bien, el estado general de mi piel mejora notablemente.