썬크림도 발라보세요.
Últimamente, mis mayores preocupaciones con la piel son la opacidad y la pérdida de elasticidad. Al mirarme al espejo, mis líneas de expresión se ven más flácidas y mis imperfecciones más oscuras que antes, lo que me incomoda. Por eso, he estado alternando entre el uso de ampollas para la elasticidad y productos blanqueadores, observando las reacciones de mi piel. Temiendo que mi piel se vea sobrecargada si pruebo demasiados productos a la vez, me he centrado en diferentes cosas: un día en la elasticidad, otro en el blanqueamiento.
Mirando mis registros, mi cutis definitivamente luce mejor al día siguiente de dormir lo suficiente y aplicarme una generosa cantidad de ampolla blanqueadora. La elasticidad no mejora de la noche a la mañana, pero la firmeza que siento al lavarme la cara aumenta gradualmente, lo que me da esperanza. Quiero estar en plena forma antes de las fiestas y la llegada de la primavera, así que hoy también estoy revisando meticulosamente los ingredientes. Si tienes los mismos problemas, ¡colaboremos!