ㅋㅋㅋㅋㅋ 거울 보고 정색했다는 말에 제 얘긴 줄 알고 소름 돋았어요! ㅠㅠ 기름진 거 먹을 땐 행복한데 다음 날 거울 보면 진짜 현타 제대로 오죠... ㅋㅋㅋ 저도 가방에 버터쉐이크 하나 챙겨야 하나 고민되네요. 우리 같이 힘내서 봄옷 예쁘게 입어봐요! 화이팅이에요! ㅎㅎ
¡¡¡Cuidado con el batido de mantequilla Cutslin!!!
Ya es muy tarde ahoraㅋㅋㅋ Estaba jugando en blanco con mi teléfono en la sala de estar, pero cuando fui a la cocina a buscar agua, me miré en el espejo y me puse realmente serioㅡㅡㅋㅋㅋㅋ
Hace frío estos días, así que he estado pidiendo comida a domicilio todos los días, y debido a las reuniones que siguieron a las vacaciones, he estado comiendo mucha comida grasosa... Mi cara está hinchada y mi estómago está pesado, así que estoy realmente mareado ㅠㅠㅠㅠ
Ya casi es primavera, así que mi ropa se adelgazará y pensé que esto no iba a funcionar, así que enseguida empecé a reorganizar mi rutina. Últimamente, lo que siempre llevo en el bolso es un batido de mantequilla Cutslinㅋㅋㅋ En serio, desde que tengo más de 30, si dejo de comer aunque sea un poquito, se nota enseguidaㅠㅠ ¡Estoy intentando hacer lo posible por mantenerme al menos en una cosa!
Cuando necesitas atención urgente, ¡no hay nada mejor que esto! Ahora me pondré una mascarilla, apagaré la calefacción y me iré a dormir rápido. ¡No bajen la guardia antes de que llegue la primavera y cuídense juntos! ¡Buenas noches a todos!