습관 너무 좋아요! 수분 레이어드가 중요하다더라구요. 스킨 여러번 덧바르기 꾸준히 실천히야겟어요
¡Os desvelo mi rutina de cuidado de la piel hipoalergénica que siempre sigo estos días! 💧
Estos días, mi piel se ha vuelto más sensible, así que en lugar de aplicar varios cosméticos, Una rutina que se centra en lo básico Lo estoy logrando 😊
¡En lugar de aplicar demasiado, concéntrese en proteger la barrera cutánea!
✔️ Paso 1 – Limpieza ligeramente ácida
Lávate la cara suavemente por la mañana y concienzudamente por la noche. La clave está en crear abundante espuma para minimizar la fricción con la piel.
✔️ Paso 2 – Aplicar la humedad 2 o 3 veces
En lugar de un disco de algodón, me pongo un poco de tónico en las manos y lo aplico en una capa fina varias veces. Siento la piel mucho menos tirante 💦
✔️ Paso 3 – Ampolla y crema calmantes
Cuando sientas la piel enrojecida, ¡termina con un producto calmante! Sobre todo antes de acostarte, aplica una capa de crema un poco más gruesa de lo habitual y úsala como compresa para dormir. 🌙
✔️ ¡La rutina de vida también es importante!
Intento beber mucha agua, cambiar la funda de mi almohada con frecuencia y acostarme no más tarde de la 1 a.m. Está claro que los hábitos de vida tienen un impacto significativo en el estado de la piel.
Estos días estoy satisfecha porque la textura de mi piel se siente mucho más uniforme sin mayores problemas ✨
¡Siento una vez más que la constancia es la respuesta!
¿Qué rutina estás siguiendo estos días? 💚
#MayPure #RutinaDeCuidadoDeLaPiel #CuidadoDeLaPiel #ConsejosDeCuidadoEnCasa #CuidadoHipoalergénico #BarreraDeLaPiel #BellezaDiaria #RegistroDeLaPiel