Dispositivo amplificador galvánico LG Superform

Dispositivo amplificador galvánico LG Superform

Cuando lo recibí por primera vez, ¡mi primer pensamiento fue que era realmente pequeño!

Los dispositivos de belleza que tengo caben en una mano.

Como sugiere su nombre Mini, es realmente ligero y pequeño.

Incluso si agregas una pequeña mentira y dices que es lápiz labial, lo creería. ¡Dispositivo amplificador galvánico LG Superform!

Tiene el tamaño perfecto para caber en un bolso, así que es ideal para llevar de viaje. Normalmente, este tipo de dispositivos de belleza...

El problema es que ocupa espacio, pero este es realmente pequeño. Se adapta perfectamente a una mano, por lo que definitivamente es más fácil de usar que otras cosas.

No era pesado y era fácil de usar, por lo que no fue una molestia.

Desde el momento en que colocas tu dedo sobre la parte plateada y la frotas sobre tu piel, Como funciona automáticamente, no es necesario aplicar ninguna fuerza.

Me gustó que fuera fácil de usar a pesar de que era la primera vez que lo usaba.

Se notará a largo plazo, pero Lo primero que noté fue que mi maquillaje quedó bien al día siguiente. ¡Ése es el punto!

Casi no hubo irritación incluso en mi piel sensible. No surgió ningún problema

En particular, el efecto galvánico penetra profundamente en la piel con microcorrientes. La esencia o crema ayuda a absorber los ingredientes activos.

Definitivamente sentí que estaba comiendo mejor.

Por supuesto, también hay desventajas.

El precio no es barato, Además, si no lo usas todos los días, los efectos no serán notables.

Empecé a sentirme presionado sobre si podría escribirlo bien hasta el final.

Aún así, desde mi punto de vista, vale la pena el dinero.

Porque si es pesado e incómodo, te costará cientos de miles de wones. Es pequeño y sencillo, por eso lo uso habitualmente.

0
0
comentario 3
  • 눈부신늑대Y1767365938614
    프라엘 좋죠 :-) 저도 한번해봐야겠어요
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    오....부럽...당근에 어디안나오나..
  • 눈부신늑대K1771908676414
    아 이런거 사보고 싶은데 꾸준히 쓸까 이걸 맨날 고민해요
    돈도 비싼데 안쓰면 속상할것 같아서 ㅠ