저도 꾸덕한 제품 싫어하는데 이 토너 사용해봐야겠네요 삼백초 성분이 들어있다는데 향은 어떤가요??
Segunda reseña de un producto de cuidado de la piel que volveré a comprar 100% todos los días.
Hola~
Esta es mi segunda reseña de un producto para el cuidado de la piel que tengo que comprar todos los días y que volveré a comprar con seguridad. ^^
¡Este es el producto Tónico Chochohi de Iprilly!
A medida que envejezco, siento que mi piel se vuelve más seca.
Este es un tónico que he estado usando durante los últimos dos años y puedes considerarlo lleno de hidratación^^
Me encanta tener una piel radiante, pero siento el cabello pegajoso.
Realmente odio ese tipo de cuidados básicos pegajosos ㅠㅠ?
Pero esto no es pegajoso en absoluto, por lo que es refrescante de aplicar.
Y los ingredientes incluyen extractos de Sam Baek Cho, Hwa Seong Cho y ácido hialurónico.
Todo el mundo sabe que contiene ginseng y artemisa, que son buenos por sus efectos antiinflamatorios, ¿verdad?
Sam Baek Cho es una hierba medicinal que busqué durante mucho tiempo para mi rinitis y también se usa en cosmética.
Fue tan increíble jajaja
Los extractos de Sam Baek Cho y Eoseong Cho tienen un efecto calmante después de usarlos durante dos años.
¡Debido a que lo contiene, puedo sentir mi piel aliviada~~!
Durante este período tan seco, tuve problemas con la rinitis y la piel seca.
Los granitos que salieron debido a la sequedad desaparecieron y la cara roja también.
Todo salió bien y me enamoré tanto que estoy 100% dispuesto a volver a comprarlo.
Para quienes no les gusta la sensación pegajosa y experimentan enrojecimiento y falta de hidratación.
Para aquellos que tienen problemas, les recomiendo el producto Iprili Chochohi Toner.