리비힐 마스크팩 좋다고는 하던데 ㅎㅎ 후기 도움됩니다!!
Intención de recompra del 100%: Análisis del pack de mascarillas Livihill
Estoy trabajando el fin de semana y el aire de la oficina es inusualmente seco y sofocante. Hoy es el día en que mi ídolo favorito, al que he estado esperando durante mucho tiempo, regresa, así que estoy de muy buen humor esta mañana. Pero cuando me miro al espejo, veo mi cara flácida por la calefacción. Pensé que no podía salir a hacer mis actividades de fandom así, así que ayer me apliqué rápidamente una mascarilla Liviheal y me fui a la cama. Sinceramente, últimamente ha hecho tanto frío y seco que me he sentido limitada por las mascarillas hidratantes habituales. Pero esta mascarilla Liviheal definitivamente tiene un efecto diferente en mi piel, gracias a su contenido en exosomas. La ampolla es generosa, así que pude aplicar lo que sobrara en el cuello y los brazos después de aplicarla en la cara. Me impresionó que mi piel no se sintiera tirante incluso al salir al aire fresco de la tarde. Cuando necesito un rejuvenecimiento rápido antes de un evento o una salida importante, no hay nada como una mascarilla Liviheal. Es un poco caro, pero teniendo en cuenta el coste de un dermatólogo, es una opción mucho más económica, así que voy a seguir con ello este invierno.