Me está costando mucho decidir cuál elegir antes de continuar con el registro de gestión.

Últimamente, he notado que la textura de mi piel ya no es la misma, así que estoy pensando en ir a un spa por primera vez en un tiempo. Mi piel se ve cansada en general, así que estoy pensando en empezar una nueva rutina antes de que sea demasiado tarde.

Creo que Inmode Forma sería ideal para mí. Utiliza energía de alta frecuencia para elevar la temperatura superficial de la piel, estimulando así la producción de colágeno. Me atrae mucho la sensación cálida e indolora que proporciona y que aporta elasticidad.

La tonificación con colágeno, que mejora la textura y el tono de la piel, y Genesis, que ayuda a regenerar la dermis, también son tratamientos que busco. Quiero conseguir una piel firme y suave, pero me cuesta decidirme por uno porque es imposible lograrlo de una sola vez. Son similares.

Si alguien tiene experiencia con la tonificación de colágeno y el tratamiento de orujo, por favor, compárelos y comparta su experiencia. ¡Se lo agradecería!

0
0
comentario 4
  • 눈물나는하이비스커스T1767713374084
    인모드 포마를 염두에 두고 계시군요. 추운 날씨에 통증 없이 따뜻하게 피부 탄력을 관리할 수 있다는 점이 참 부럽습니다. 피부를 위해 세심하게 고민하고 정기적으로 관리하시는 부지런함도 본받고 싶네요.
  • 멋진멧돼지G1767423617727
    저도 콜라겐 토닝 궁금했는데 묻어가며 답변 기다립니다
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    회복에는 몇일정도 걸리나요? 저도 글에 묻어가봅니다.
  • 평화로운펠리칸L1768920148606
    콜라겐토닝이랑 포마 시술 경험 있으신 분들 있으시면 경험담 많이 올려 주시면 저도 도움 될 것 같습니다