수분 보충 영양크림 괄사 마사지 굿굿 저도 따라하겠습니다
Registrando mi rutina de cuidado del hogar, a la que presto más atención en invierno.
Ya son más de las ocho. Últimamente hace muchísimo frío, y cuando llego a casa del trabajo, el calorcito de la calefacción me reseca la piel. Antes, mientras pelaba una mandarina y me miraba al espejo, noté que las arrugas de mi cuello se habían oscurecido notablemente. La verdad es que me he estado centrando en la cara y descuidando el cuello. Así que, a partir de hoy, estoy decidida a establecer una rutina de cuidado en casa adecuada y ponerla en práctica. El primer paso de mi rutina básica es la hidratación. El clima es tan seco que puede generar electricidad estática, así que encender el humidificador y aplicar mascarillas es esencial para el invierno. Este invierno es inusualmente frío y largo, así que creo que esta rutina de cuidado en casa constante es, en sí misma, el factor más importante para determinar el estado de la piel. Terminando con una crema densa y muy nutritiva y un ligero masaje gua sha, la piel de mi cuello se siente definitivamente más firme, lo que me alivia un poco. Con todas las reuniones de fin de año, tengo curiosidad por saber cómo cuidan su piel después del trabajo. Creo que sería más beneficioso en muchos sentidos ocuparnos de las cosas con antelación en lugar de empezar a arrepentirme más tarde, como me pasó a mí.