선크림 진짜 중요한 것 같아요. 저도 안바르다가 기미가 생겨서 바르기 시작했습니다. 좋은 정보 감사해요
La importancia del protector solar hoy en día
Antes, pensaba que el protector solar era solo un producto de verano para evitar quemaduras. Sin embargo, cuando empecé a cuidar mi piel en Maypure, el consejo del director que escuchaba una y otra vez era que "bloquear los rayos UV es el mejor antienvejecimiento". Jaja. Claro, Maypure también te permite usar mucho protector solar después de tu rutina de cuidado facial, ¿verdad?
De hecho, al llegar a los 40, notas que las arrugas del entrecejo y alrededor de los ojos se profundizan. Solía pensar que esto se debía simplemente a la edad, pero después de descubrir que los rayos UV destruyen el colágeno de la piel y reducen su elasticidad, empecé a aplicarme protector solar con frecuencia, tanto en interiores como en exteriores.
Esta es una rutina de protección solar que he estado practicando constantemente.
1.4 Imprescindible todo el año, incluso en días nublados: Ya llueva o nieve, siempre aplico protector solar como último paso de mi rutina matutina de cuidado de la piel.
2. Corrección del tono de piel de una sola vez: uso un producto con función tonificadora recomendado por Maypure, y hace que mi tono de piel opaco luzca naturalmente claro, por eso casi nunca uso base estos días.
3. Aplicación en zonas propensas a las arrugas: aplico una capa extra fina en las zonas entre las cejas, alrededor de los ojos y alrededor de los pliegues nasolabiales, ya que estas zonas son más vulnerables a los rayos UV.