벌써 기온이 영하권으로 떨어져서 그런지 아침마다 피부가 바짝 마르는 기분이 들었는데 작성자님의 글을 보니 마음이 참 차분해집니다. 말씀하신 리비힐 선크림이 이 계절의 건조함을 잡아줄 만큼 촉촉하면서도 재생을 돕는 느낌이라고 하셔서 저도 부쩍 관심이 생기네요. 특히 아침 기초 단계 후에 발랐을 때 은은한 광이 돈다는 점이 참 매력적으로 느껴집니다. 혹시 이 제품을 바르고 난 뒤에 평소처럼 메이크업을 올려도 밀리거나 들뜨는 현상은 없는지 궁금합니다. 그리고 제 피부가 겨울만 되면 워낙 예민해져서 화장품을 고를 때 신중한 편인데, 리비힐 선크림의 향은 강하지 않고 은은한 편인지도 여쭙고 싶습니다. 정성스러운 일상의 기록 공유해주셔서 감사하며 오늘도 평안한 하루 보내시길 바랍니다.
El protector solar Livihill es realmente bueno como toque final para el cuidado del hogar en invierno.
El tiempo ya ha caído por debajo de cero, así que las ventanas están bastante empañadas... A medida que envejezco, siento que esta sequedad es lo primero que me molesta en la piel, y esta mañana tengo el corazón un poco pesado. Sobre las 8:30, estoy disfrutando de una taza de té mientras la luz del sol entra a raudales en la sala. De repente, recordé un video de YouTube que estuve viendo anoche, manteniéndome despierta toda la noche. He estado reevaluando mi rutina. Las explicaciones tranquilizadoras del YouTuber me llamaron la atención, y he estado comprando protector solar Liviheal. Es perfecto para esta temporada. Aunque los días son cortos en invierno, siempre me preocupa la luz que se refleja en mis ojos y los rayos UV que penetran en mi piel. Sobre todo a mi edad, soy propensa a desarrollar manchas oscuras, así que soy especialmente precavida. Los productos de protección solar Liviheal son hidratantes y ayudan a regenerar mi piel, así que los uso a menudo. Me lavo la cara temprano por la mañana, me aplico una base de maquillaje completa y luego el protector solar Liviheal, que me da un brillo sutil... Siento que me estoy mimando, y es maravilloso. Es fin de año, así que hay muchas reuniones y encuentros en persona, y siento que estos pequeños cuidados en casa contribuyen a proteger mi piel. Si no fuera por el protector solar Liviheal, mi piel habría sufrido de electricidad estática y sequedad este invierno, así que estoy muy agradecida. Espero que todos en Maypure cuiden su piel con esmero desde la mañana para evitar el viento frío y tener un invierno tranquilo.