저도 작년 겨울에 건조함 잡겠다고 리치한 크림으로 바꿨다가 볼 쪽에 오돌토돌하게 트러블이 올라와서 고생했던 기억이 납니다. 비타민 섞인 쉐이크로 식단 조절하며 피부 재생을 기다리시는 건 현명한 선택인 것 같습니다. 모쪼록 따뜻한 물 많이 드시고 빨리 피부 컨디션 회복하시길 바랍니다.
Mi piel está muy seca desde esta mañanaㅠㅠ ¡Voy a cuidar mi belleza interior con un batido dietético!
Hace más frío, así que la calefacción me está resecando, ¿verdad? Así que cambié por completo mi rutina de cuidado de la piel para centrarme en la hidratación... pero parece que no me ha funcionado. Al despertar, tenía las mejillas llenas de granitos y la tenía tan seca que casi lloro. Me estoy calmando tomando el batido dietético que traje esta mañana para eliminar toxinas. ㅠㅠ Dicen que hay que tener cuidado con lo que se come cuando la piel está seca, ¡así que voy a terminar esta mañana con un batido dietético ligero! Tengo muchos planes para fin de año, así que necesito cuidar mi piel con antelación, ¿verdad? ¡Espero que un batido dietético con vitaminas me ayude a regenerarme un poco! Por cierto, ¿no hace mucho frío? Tengo muchas ganas de descansar en casa y comer mandarinas, ¡pero a animarnos y a terminar la mañana con el trabajo! Si alguien está pasando por un momento difícil como yo porque cambió mal su rutina de cuidado de la piel, por favor, comparta algunos consejos. ㅠㅠ ¡¡Espero que tu piel se recupere rápidamente!!