그냥 수시로 발라주는거로..
Me sorprendí cuando me miré al espejo antes de ir a trabajar, así que organicé la lista de ingredientes de los productos de cuidado del hogar...
Ayer, de camino a casa del trabajo, fui sola a un karaoke para aliviar el estrés acumulado. Canté hasta que me quedé ronca. Siento el cuerpo ligero, pero mi piel está en apuros. Esta mañana, al mirarme al espejo, noté que tenía los labios agrietados y escamosos. No podía creer lo tímida que me había vuelto... Me di cuenta de que no podría sobrevivir a este invierno seco sin productos de cuidado personal adecuados. Soy una persona preocupada, así que tengo la costumbre de analizar meticulosamente los ingredientes de los cosméticos. Al observar los ingredientes de los productos de cuidado personal que elegí, noté que tienen la cantidad justa de ceramida y pantenol, lo que debería ser eficaz para restaurar la barrera cutánea. De hecho, creo que la suavidad es más importante que la alta concentración en invierno, así que planeo rediseñar mi rutina en torno a productos de cuidado personal con glucósido de glicerilo, que abre los canales de hidratación. ¿Alguien más, como yo, tiene problemas de piel entre el viento frío y el calor de la calefacción? Me gustaría preguntarles cómo cuidan su piel. Con el fin de año acercándose y tantos compromisos, ¡espero que mantengan su piel hermosa!