와 신경쓸게 엄청 많네요.. 어렵다..ㅠㅠ
Consejos de cuidado de la piel para compartir en las mañanas de invierno cuando tu maquillaje luce demasiado bien
Debido a mi naturaleza tímida, incluso la más mínima aspereza en mi piel por la mañana puede intimidarme todo el día. Hoy, por alguna razón, mi base de maquillaje se pegó tanto a mi piel que me dio pena incluso lavarla por la noche. Me pregunto si mi hábito de analizar los ingredientes podría haber ayudado, así que compartí con cuidado una lista de consejos de cuidado de la piel que recopilé mientras me miraba al espejo. Primero, en el clima seco del invierno, la combinación de ceramidas y colesterol, que forman la barrera cutánea, es crucial. En lugar de simplemente aplicarme crema hidratante, descubrí que mantener un ambiente ligeramente ácido para que se absorba fue el primer consejo de cuidado de la piel que descubrí. Incluso cuando seguía sintiéndome seca, incluso con un humidificador, revisar la lista de ingredientes y aplicarme un producto rico en pantenol en capas me ayudó muchísimo. Y durante esta temporada de pelar mandarinas y luchar contra la electricidad estática, terminar con un aceite nutritivo es esencial para preservar los ingredientes activos. Es fin de año, cuando el maquillaje se desprende fácilmente, pero si usas un ingrediente PHA que exfolia suavemente en lugar de exfoliantes agresivos, disfrutarás mirándote al espejo cada mañana, como yo. Espero que tengan un día saludable, teniendo cuidado con el viento seco de la calefacción y prestando mucha atención incluso a los ingredientes...