Rutina de cuidado en casa que mantiene los poros elásticos :)

Hoy en día, a muchas personas les preocupa que sus poros se vean más largos y menos elásticos. Yo también viví con poros dilatados durante un tiempo, así que comparto mi rutina de cuidado en casa. ¡Jaja!

1. ¡Lavarse la cara correctamente comienza con el ‘vaciado’!

La primera razón por la que los poros se dilatan son los desechos. Cuando el sebo se acumula, los poros se abren y, con el tiempo, se caen.

Si exfolias tu piel dos veces por semana con un limpiador o tónico que contenga BHA, eliminarás todo el aceite de tus poros, lo que facilitará que el siguiente paso de tu rutina de cuidado de la piel funcione.

2. Conoce el retinol (magia nocturna)

En cuanto a elasticidad, el retinol es clave. Ayuda a producir colágeno y cierra los poros.

Al principio, pasé por un período de adaptación usando una pequeña cantidad cada dos días, ¡y ahora lo aplico por la noche!

3. ¡Bajar la temperatura de la piel es clave!

Cuando la piel se calienta, su elasticidad disminuye (envejecimiento por calor).

Estoy reduciendo inmediatamente el calor con una compresa modeladora o una compresa fría calmante. Creo que simplemente con hacerlo bien evitaré que los poros se dilaten.

Conclusión: Si bien los tratamientos costosos son geniales, la combinación diaria de "limpieza de baja irritación + ingredientes que aportan elasticidad + efecto refrescante" transformará la base de tu piel. ¡Consigamos una piel con textura de huevo juntas! ^-^

0
0
comentario 5
  • 현명한장미J1767797092279
    저도 모델링 팩이나 차가운 진정 팩으로 열감을 즉시 내려주고 있어요 그리고 탄력 하면 역시 레티놀이죠
  • 평화로운펠리칸A1767481521706
    맞아요 비싼 시술도 좋지만 세안 꼼꼼히 하고 잘 조여주고 쿨링 잘해주는 게 최고라고 생각합니다 
  • 착한블루베리F1767528546545
    레티놀이 그렇게 좋나요? 저는 레티놀 한번도 안 발라봤는데 혹시 피부에 너무 자극적이지는 않을 지 궁금하네요 
  • 애정어린아보카도D1767710967562
    세가지 꿀팁 좋은 정보 감사합니다 저도 따라서 한번 해 보고 후기 남겨 볼게요 
  • 대담한크랜베리H1762509935669