Mi rutina de cuidado de la piel estos días

¿Cómo lleváis con vuestros problemas de piel últimamente? Ya son más de las 10 de la noche, y creo que es porque estuve tan expuesta a la calefacción hoy que siento que se me va a romper la cara. He intentado mantener mi rutina de cuidado facial bebiendo dos litros de agua, pero siento que el agua sola no es suficiente para tratar la capa exterior de mi piel... Actualmente sigo una rutina diaria de cuidado facial que consiste en aplicarme una mascarilla y una ampolla hidratante, pero es como verter agua en un pozo sin fondo. Estoy descansando con un humidificador junto a la cama, pelando una mandarina, e incluso la electricidad estática se acumula, así que supongo que la humedad no es una opción. ¿Tenéis vuestra propia rutina de cuidado facial superhidratante en casa para estos tiempos? Con el fin de año acercándose, hay muchas reuniones y maquillaje que hacer, y ver cómo se me agrieta la base de maquillaje es increíblemente estresante. Ahora que tengo 30 años, definitivamente he notado que si no tengo una base sólida, mi piel se recupera más lentamente. Si tienes algún consejo para combinar antes y después de usar una mascarilla facial, o alguna rutina de cuidado de la piel efectiva que pueda ayudar a reconstruir una barrera cutánea dañada, ¡compártela con nosotros! ¡Me muero de ganas de consejos prácticos sobre qué productos usar en estas noches tan ajetreadas!

0
0
comentario 5
  • 현명한장미J1767797092279
    맞아요 30대 들어서니까 확실히 기초를 탄탄하게 안 잡으면 회복이 더디더라고요
  • 착한블루베리F1767528546545
    수분크림 바르고 가습기도 중요한데 얼굴에 바른 수분을 유분으로 채워 빠져나가지 않게 하는 것도 정말 중요하다고 합니다 
  • 착한블루베리F1767528546545
    물도 마니 마시고 수분 앰플도 바르고 마지막에 유분으로 닫아주는 것도 해주고 있어요 
  • 애정어린아보카도D1767710967562
    결국 중요한 건 가격보다는 내 피부에 얼마나 잘 맞는 제품을 제대로 흡수시키느냐인거 같아여
  • 대담한크랜베리H1762509935669