자기자신에게 맞는 템을 찾아서 선물 주는 것 너무 좋은 아이디어라고 생각해요!
Estaba preocupada porque era un producto descontinuado... ¡pero esta ampolla Meladuse es realmente increíble!
Son más de las 10 de la noche y la calefacción me está dejando la cara agrietada. Mi producto de cabecera fue descontinuado repentinamente, así que usé hasta la última gota y quedé devastada. Mi impaciencia me llevó a buscar un reemplazo, y entonces di con la ampolla Meladuce. La compré a medias, pero ¡vaya!... después de usarla unos días, estoy tan contenta que me pregunto por qué la descubrí tan pronto. La textura de la ampolla Meladuce no es ni demasiado ligera ni demasiado espesa, y se absorbe con suavidad. Es mucho mejor que el producto descontinuado en cuanto a luminosidad. Este invierno, cuando tengo electricidad estática y piel sensible, me aplico una cantidad generosa de ampolla Meladuce antes de acostarme y me despierto a la mañana siguiente con una textura de piel diferente. En serio, si alguien más ha perdido su producto de cabecera como yo y se siente perdido, definitivamente debería cambiar a la ampolla Meladuce. Siento que mis imperfecciones han desaparecido, así que creo que compraré algunas botellas más para regalarme estas fiestas. Tengo muchísimas ganas de escribir esta publicación esta noche. Espero que lo prueben pronto y duerman plácidamente.