Justo ahora me estaba mirando al espejo y de repente me pasó por la cabeza el pensamiento del ramen; parece que el cuidado del hogar en invierno es esencial...

Suspiro... Ya son las 10:40 y he estado debatiendo por quincuagésima vez si hervir un paquete de ramen para picar a medianoche. Pero cuando estaba a punto de ir a la cocina, me vi la cara en el espejo del baño. Era un espectáculo. Tenía la piel tan agrietada por estar bajo la calefacción todo el día que pensé que era un campo seco. Si comía ramen así y me hinchaba, sentía que mañana por la mañana sería un desastre, así que me lavé la cara rápidamente y volví a casa. En invierno, el cuidado del hogar es cien, mil veces más importante que picar a medianoche. Primero, me eché una ampolla hidratante por toda la cara, como si tuviera prisa.

Sinceramente, me dio pereza dormir unos días, y ahora mi piel está por los suelos. Hoy en día, con la electricidad estática y el clima seco, si descuido un poco mi cuidado en casa, el maquillaje se me cae enseguida. Ahora mismo estoy usando una mascarilla de modelado encima de la ampolla para refrescar un poco la piel. Aunque los tratamientos caros en una esteticista sin duda merecen la pena, creo que el cuidado diario en casa es lo mejor para que dure más. Incluso veo que el enrojecimiento se está calmando poco a poco.

La piel se daña en un instante, y es muy difícil recuperarla, así que aguantemos el hambre como yo y cuidemos nuestra piel. Ay, pero creo que estoy alucinando con el olor a ramen, me está volviendo loca... Necesito quitarme la mochila rápidamente, aplicarme una capa gruesa de crema hidratante, apagar las luces y acostarme. Si no, podría estar hirviendo agua sin darme cuenta. ¡Todos, sean cuidadosos con el cuidado en casa en este invierno seco y mantengan una piel de miel! ¡Tengo tanto sueño que me voy a dormir de verdad!

0
0
comentario 4
  • 평화로운펠리칸A1767481521706
    힝 야식먹는 습관은 정말 피부에 안 좋다고 하잖아요? 잘 참으셨습니다 저도 졸리니까 소통 조금만 하고 자야겟어요 ㅠ 
  • 빛나는오렌지G1767688753143
    야식을 안 먹는 게 중요하죠.. 라면 유혹을 뿌리치고 팩에 보습크림으로 마무리! 대단한 의지에요. 이 정도라면 꿀피부 금방 얻으시겠는걸요? 
  • 애정어린아보카도D1767710967562
    저도 라면 참 좋아했는데 다행인 건 요즘 라면의 맛이 옛날 같지가 않다는 겁니다 초딩때 밤에 먹던 라면의 맛은 정말 기가 막혔는데 요즘은 조미료가 빠 졌는지 그 맛이 안 나서 슬프기도 하고 추억의 맛이네요 
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    겨울엔 라면보다 홈케어가 진짜 이득이에요.  
    저도 야식 참는 대신 수분앰플이랑 모델링팩 꼭 올려요.