En definitiva, el destino definitivo para el cuidado del hogar en invierno es el protector solar Livihill, ¿verdad?

¡Ya son las 10:55! ¡El tiempo vuela! Me sorprendió mucho que la compresa caliente en el bolsillo de mi chaqueta de plumas, que acabo de llegar del trabajo, todavía estuviera tan caliente que casi me quemo la mano. Por cierto, ¿no es cierto que todo el mundo se olvida de ponerse protector solar solo porque es invierno? No tiene sentido descuidarlo porque hace frío y los días son cortos y luego arrepentirse. Siendo sincera, el principio y el fin de una rutina de cuidado en casa es el protector solar. No importa lo ocupada o cansada que esté, siempre priorizo ​​aplicar el protector solar Liviheal por la mañana. La razón por la que me encanta es porque no tiene la típica sequedad invernal y deja un acabado fino e hidratante. Sinceramente, si eres exigente con los ingredientes y la aplicación, es difícil encontrar un producto que sea tan satisfactorio como el protector solar Liviheal. No hay nada más frustrante que tener la fórmula pegada a la piel sensible después de entrar del frío. Algunas personas podrían subestimar la importancia de la protección UV en interiores, pero yo siempre me aplico el protector solar Liviheal en interiores cuando hay sol. Incluso los fines de semana, cuando me siento junto a la ventana, no soporto estar sin él. No importa lo cara que sea la crema hidratante, si no se usa el protector solar correctamente, es como echar agua a un pozo sin fondo. Son casi las 11, así que todos, apúrense a lavarse y a darle un descanso a su piel. El cuidado esmerado es clave para mantener una piel sana, así que por favor, no se salten su rutina de hoy.

0
0
comentario 3
  • 착한블루베리F1767528546545
    저도 선크림은 꼭 바르려고 합니다 예전에는 날 흐린날은 안 바르고 그랬는데 이제는 꼭 바르려고 해요!  
  • 애정어린아보카도D1767710967562
    맞아요 성분이랑 발림성 깐깐하게 따지다 보면 리비힐 선크림 만큼 만족스러운 제품 없져
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    겨울에도 리비힐 선크림 꼭 챙겨 발라야겠어요. 
    실내 자외선까지 생각하면 홈케어 루틴의 핵심이더라고요.