Aplicar protector solar los 365 días del año

No sé nada más sobre el cuidado de la piel, pero hay un hábito de estilo de vida que mantengo absolutamente: ¡aplicar protector solar los 365 días del año!

Antes, solo me aplicaba protector solar los días de verano con mucho sol o cuando pasaba mucho tiempo al aire libre. Pero después de estudiar un poco sobre el cuidado de la piel, me di cuenta de que, para prevenir el envejecimiento y las imperfecciones, aplicar el protector solar correctamente es mucho más importante que aplicar una esencia cara. Sobre todo porque mi piel es sensible y propensa a la sequedad, incluso la más mínima exposición a los rayos UV puede enrojecerla rápidamente y perder hidratación, lo que requiere un cuidado aún más meticuloso.

Así que últimamente, llueva o truene, incluso los días que paso todo el día en casa, siempre me aplico protector solar como último paso de mi rutina básica de cuidado de la piel. Al principio, me preocupaba que fuera un poco molesto e irritante, pero ahora que he elegido un producto suave que se adapta perfectamente a mi piel, no puedo salir sin él.

Desde que empecé a usar protector solar a diario, mi tono de piel se ha vuelto mucho más claro y me preocupan menos las pequeñas pecas e imperfecciones. Y lo más importante, siento que mi barrera cutánea está protegida, ¡lo que me da una seguridad increíble!

0
0
comentario 4
  • 착한블루베리F1767528546545
    Escritor
    365일 선크림 바르기 중요하죠 어떤 분들은 집에서도 바르신다고 하더라구요! 
  • 애정어린아보카도D1767710967562
    야구선수들 피부를 봐도 썬크림 바른 사람들이랑 안바른시람들 피부는 천지차이입니다 
  • 밝은펭귄B1763641479402
    이건 저도 무조건 추천 하는 방법이네요. 
    가장 쉽고, 효과 좋은 방법이죠
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    365일 선크림 습관 진짜 피부차이 나는 것 같아요. 
    예민한 수부지라 더 공감돼서 저도 실내에서도 꼭 챙겨 발라요.