Mi piel estaba arruinada por los bocadillos de fin de año y mi rutina de cuidado facial era un desastre. ¿Es este producto Cutslin Anti-Spike para mí?

Son las 23:09... Hace un frío glacial afuera y la calefacción de mi habitación es un desierto. Mi nueva rutina de cuidado facial no ha funcionado y he empezado a ver puntos blancos alrededor de las mejillas, lo que me hace suspirar cada vez que me miro al espejo. Para colmo, con tantas mandarinas, bungeoppang y fiestas de fin de año, siento que los picos de azúcar están destruyendo mi barrera cutánea. Tras analizar los resultados, me di cuenta de que simplemente aplicar el producto no era la solución, así que revisé la lista de ingredientes del nuevo Cutslin Anti-Spike. Como todos saben, un aumento en la ingesta de azúcar provoca glicación, que agrava el envejecimiento y la inflamación de la piel. Así que he estado tomando Cutslin Anti-Spike después de cada comida para controlar mi problema, y ​​sin duda está calmando la hinchazón y la producción de sebo a la mañana siguiente. Claro que estoy calmando mis problemas de piel con ungüentos y mascarillas hidratantes, pero creo que un verdadero brillo se logra considerando la resistencia a la insulina y los niveles de azúcar en sangre. Si, como yo, tienes problemas de piel debido a la falta de control sobre los picoteos nocturnos durante el invierno, te recomiendo que consideres suplementos como Cutslin Anti-Spike. Los ingredientes son bastante sistemáticos, ¡así que es una pena depender solo de ellos para hacer dieta! Aunque la tentación del bungeoppang (pan con forma de pez) sigue siendo fuerte, aguantaré y me iré a dormir después de registrar mi estado de piel.

0
0
comentario 4
  • 착한블루베리F1767528546545
    연말 야식 폭격.. 슬픕니다.. 왜냐면 저는 조금 전에도 야식을 먹었기 때문이죠.. 이제 진정하고 피부를 생각하며 참습니다 ㅎㅎ 
  • 애정어린아보카도D1767710967562
    뒤집어진 피부에는 컷슬린 안티스파이크가 정답이군요 좋은제품 추천 감사합니다 
  • 밝은펭귄B1763641479402
    뭐든 늦게 먹고,,, 폭식하면. 
    피부로 다 나타나는거 같아요. 
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    겨울철 야식이랑 스킨케어 미스 공감되네요.