기미 완화용 주사가 있군요 백옥주삭 같은건가요?
Esta es mi rutina de cuidado de la piel que trato de seguir.
Estoy teniendo muchos problemas con pecas cada vez más oscuras y frecuentes, por lo que estoy practicando mi propia rutina de manejo de pecas.
En el pasado, simplemente aplicaba cosméticos blanqueadores, pero no parecía ser tan efectivo como pensaba, así que comencé a buscar un método diferente.
Primero, he estado aplicando una ampolla de vitamina C todas las noches. Empecé a usarla porque escuché que sus propiedades antioxidantes ayudan a prevenir las manchas oscuras y, aunque es muy sutil, siento que mi cutis se ha vuelto más claro.
Y lo más importante, por supuesto, es el protector solar. Aplicarlo con diligencia se ha convertido en la base de mi rutina de cuidado de la piel. Cuando salgo, me presto especial atención a aplicarlo bien en las zonas expuestas por encima de la mascarilla, como debajo de los ojos y alrededor de los pómulos.
Recientemente me he sometido a algunos tratamientos láser tonificantes en el consultorio de un dermatólogo y, si bien el tono general de mi piel se ha vuelto relativamente más uniforme, todavía me preocupan las pecas y las imperfecciones profundas.
Estoy considerando ponerme una inyección antipecas para un efecto más definitivo. Si el efecto no es temporal, estaría dispuesta a arriesgarme, pero me cuesta decidirme...
Además de mi rutina habitual para controlar las pecas, ¿existen otros buenos tratamientos o consejos? Creo que las pecas no son fáciles de tratar, así que creo que deben controlarse de forma constante...