Presentando mi cuidado diario en casa

Presentando mi cuidado diario en casa

Lo primero que hago cuando me despierto por la mañana es cepillarme los dientes. Me estoy lavando la cara jaja

Aun así, tiendo a lavarme la cara más suavemente por la mañana que por la noche.

Espuma limpiadora suave e hipoalergénica para eliminar la grasa y las células muertas de la piel que se acumulan en el rostro mientras duermes.

Límpialo suavemente y límpialo solo una vez ㅋㅋ

Y luego me lavo el pelo y me salto la ducha... jaja... ¡Me ducho la noche anterior y luego la noche siguiente...!

Antes de secarte el cabello, coloca una almohadilla tónica en tu rostro y seca tu cabello para ayudar a tu piel.

Estoy haciendo esto porque es menos seco, y cuando mi cabello está completamente seco, me pongo la almohadilla tónica en la cara.

Limpiar todo el rostro y dejar que se absorba. Luego aplicar la ampolla y la crema hidratante en ese orden.

Me maquillo, pero cuando llego a casa del trabajo por la noche, ¡primero me hago una doble limpieza!

Si realizaste una limpieza ligera por la mañana, debes realizar una limpieza para eliminar el maquillaje de color por la noche cuando necesites quitarte el maquillaje.

Y en segundo lugar, me lavo la cara completamente dos veces eliminando todo el maquillaje de mi cara.

( Casi nunca uso maquillaje de ojos, así que no uso desmaquillador. )

Luego, después de ducharme, me pongo un disco tónico como por la mañana.

Después de secarme el cabello, aplicar la ampolla y la crema hidratante, la diferencia con la mañana es que aplico crema para el contorno de ojos.

Yo lo aplico jajaja.. Dependiendo del día, si tu piel es sensible o seca, aplico un + pack.

Este es mi cuidado diario en casa^^

Es solo una introducción al cuidado diario habitual del hogar, pero el orden es diferente al mío.

O quizás hay personas que tienen elementos más básicos para aplicar, pero yo uso este método.

¡¡¡Sigo con mi cuidado diario del hogar!!!

1
0
comentario 4
  • 기적적인자몽F1765096810355
    토너패드 올려놓는 거 좋은 것 같아요! 해볼게요
  • 초이
    저랑 데일리 홈케어 방법이 비슷하시네요ㅋㅋ
    저도 아침엔 가볍게 하고 오히려 화장한 저녁에 이중세안하고있어요~
  • 순수한악어Q1767526007137
    아침저녁으로 명확한 기준을 가지고 실천하시는 데일리 홈케어 루틴이 정말 인상적이에요! 특히 머리 말릴 때 토너 패드를 붙여 건조함을 예방하는 습관은 피부 장벽을 지키는 최고의 꿀팁이네요. 저녁 이중 세안과 아이크림까지 챙기시는 꼼꼼함 덕분에 피부 컨디션이 늘 탄탄하게 유지될 것 같아요.
  • 자유로운
    세안하고 나서 바로 토너패드 올려주는게 수분 날아가는거에도
    방지되고 너무 좋은방법이네요~ 저도 한번 실천해봐야겠어요^^