¡Por favor recomiéndeme una crema altamente hidratante!

Estoy preocupada porque siento la cara tirante y seca, quizás porque es la temporada en la que los problemas de la piel se agravan.

Aunque normalmente cuido mi piel, encontrar un producto que cuide la piel seca en mi interior es como buscar una aguja en un pajar.

¿Podrías recomendarme una crema altamente hidratante que tenga un equilibrio perfecto de aceite y humedad entre los productos que has utilizado?

Me gustaría un producto que no sea demasiado pesado para aplicar, pero que mantenga mi piel hidratada hasta que me despierte.

He probado varias marcas populares, pero siento que son superficiales en mi piel. Necesito una recomendación de una crema altamente hidratante que pueda usar con regularidad. ¿Podrías recomendarme una crema altamente hidratante con buenos ingredientes que ayude a mejorar mi barrera cutánea?

Si pudieras compartir esta información útil, me sería de gran ayuda para el cuidado de mi piel este invierno. Gracias de antemano.^^

0
0
comentario 2
  • 애정어린아보카도Y1770196714562
    고보습 크림으로 pdrn 계열은 어떠세요?
  • 순수한악어Q1767526007137
    속건조로 고민이 많으시군요! 유수분 밸런스를 잡으면서 장벽까지 탄탄하게 케어해주는 에스트라 아토베리어 365 크림을 강력 추천해 드려요. 캡슐 알갱이가 부드럽게 녹아들며 피부 장벽을 강화해 주고, 밤사이 수분이 날아가지 않게 꽉 잡아주어 아침까지 촉촉함이 유지되는 고보습 크림 추천 1순위 아이템이죠.