오 라로슈포제 좋다는 거 들었는데 이거 사봐야겠어요
Crema regeneradora recomendada para combatir la sequedad
Hola jaja
Llevo varios años buscando una crema regenerativa y he probado muchos productos diferentes.
¡Me gustaría recomendar una crema regenerativa que se ha vuelto popular!
Recomiendo una crema regeneradora de la piel llamada La Roche-Posay Cicaplast Baume B5+.
Este producto es famoso por ser altamente hidratante y ayudar a restaurar la piel dañada.
Pero honestamente no es muy hidratante para mi piel.
Aún así, ¡es cierto que es la crema regeneradora más hidratante de todas las que he usado!
La textura es un poco espesa, como un ungüento.
No es que sea difícil de aplicar, pero se siente como una pomada ligeramente fina.
Tengo dermatitis atópica desde joven y tengo la piel sensible.
Este producto tenía razón. Al principio, los cosméticos estaban bien porque tengo muchas cremas de afeitar.
Hay veces en las que no es adecuado para el estado de tu piel, y hay veces en las que no te conviene aunque todos los demás digan que es bueno.
Ya sabes, pero esta es una crema regenerativa que me funciona bien sin irritarme, así que terminé por decidirme por ella.
Y si aplicas la crema regeneradora por la mañana, la base o el cushion pueden salirse dependiendo de tu piel.
Te recomiendo usarlo por la noche como yo, y si no usas mucho maquillaje, puedes usarlo por la mañana.
Está bien usarlo en cualquier momento, incluso por la noche.
Si tienes una piel parecida a la mía, te recomiendo esta crema regeneradora^^
Para aquellos que quieran comprarlo después de hacer primero una prueba en la piel, compren el tamaño de 40 ml.
Puedes probarlo y luego comprar el producto real, pero ten en cuenta que cuanto menor sea la capacidad, más caro será.