Crema regeneradora recomendada para combatir la sequedad

Hola jaja

Llevo varios años buscando una crema regenerativa y he probado muchos productos diferentes.

¡Me gustaría recomendar una crema regenerativa que se ha vuelto popular!

Crema regeneradora recomendada para combatir la sequedad

Recomiendo una crema regeneradora de la piel llamada La Roche-Posay Cicaplast Baume B5+.

Este producto es famoso por ser altamente hidratante y ayudar a restaurar la piel dañada.

Pero honestamente no es muy hidratante para mi piel.

Aún así, ¡es cierto que es la crema regeneradora más hidratante de todas las que he usado!

La textura es un poco espesa, como un ungüento.

No es que sea difícil de aplicar, pero se siente como una pomada ligeramente fina.

Tengo dermatitis atópica desde joven y tengo la piel sensible.

Este producto tenía razón. Al principio, los cosméticos estaban bien porque tengo muchas cremas de afeitar.

Hay veces en las que no es adecuado para el estado de tu piel, y hay veces en las que no te conviene aunque todos los demás digan que es bueno.

Ya sabes, pero esta es una crema regenerativa que me funciona bien sin irritarme, así que terminé por decidirme por ella.

Y si aplicas la crema regeneradora por la mañana, la base o el cushion pueden salirse dependiendo de tu piel.

Te recomiendo usarlo por la noche como yo, y si no usas mucho maquillaje, puedes usarlo por la mañana.

Está bien usarlo en cualquier momento, incluso por la noche.

Si tienes una piel parecida a la mía, te recomiendo esta crema regeneradora^^

Para aquellos que quieran comprarlo después de hacer primero una prueba en la piel, compren el tamaño de 40 ml.

Puedes probarlo y luego comprar el producto real, pero ten en cuenta que cuanto menor sea la capacidad, más caro será.

0
0
comentario 3
  • 애정어린아보카도Y1770196714562
    오 라로슈포제 좋다는 거 들었는데 이거 사봐야겠어요
  • 순수한악어Q1767526007137
    라로슈포제 시카플라스트 밤 B5+는 민감성 피부나 아토피 경험이 있는 분들에게 정말 든든한 '상비약' 같은 재생 크림이죠! 꾸덕한 제형이지만 체온으로 녹여 바르면 장벽을 촘촘하게 감싸주는 느낌이 일품이라 저도 참 좋아하는 재생 크림 추천 아이템이에요
  • 덜무룩
    생각보다 꾸덕하지 않아서 괜찮은거같네요 ㅎㅎ
    이 제품 유명하던데 저도 한번 사용해봐야겠어요 추천감사합니다!