하... 30대 직장인 동지님 부럽네요,, 전 주식 계좌 파란불 보느라 피지가 아니라 눈물이 뿜뿜하는 중인데 ㅋㅋㅋ ㅠㅠ 솔직히 면세점 가기도 세상 귀찮고 갈색병 쟁이는 것도 일이지만,, 이거라도 발라야 주식 스트레스 받은 모공이 좀 정신 차리겠죠? 하 귀찮아,,, 님 추천 믿고 대충 슥슥 바르고 자야겠음요,,, 소확행이라니 그저 부럽네요 ㅠㅠㅠ
Ampollas para la piel recomendadas para quienes tienen poros grandes, que debes adquirir absolutamente durante la venta libre de impuestos.
Tengo treinta y tantos años y piel grasa, y me despierto con sebo y brillos en la cara. El cuidado en casa por sí solo me limita, así que mi recomendación de ampolla favorita es la botella marrón de Estée Lauder. Es una ganga cuando la compro en tiendas libres de impuestos cuando viajo al extranjero, ¡tengo que comprarla! Aplicarla antes de dormir no solo hidrata, sino que también ayuda a cuidar los poros y unifica el tono de mi piel. Ahora, necesito centrarme en mejorar las arrugas y la firmeza, y como también tiene potentes efectos antioxidantes, recomiendo encarecidamente esta ampolla a las oficinistas de treinta y tantos. Elimina los brillos y deja la piel con una luminosidad lujosa, así que les dejo esta recomendación para que la prueben. Compro varias botellas con antelación y las uso generosamente. Es una pequeña pero segura felicidad.