¡Estoy compartiendo mi recomendación personal de ampollas para la piel que son excelentes para calmar el enrojecimiento!

Mi piel está limpia y sin arrugas, así que está bien, pero a veces, cuando me irritan factores externos, se enrojece mucho. ㅠㅠ ¡Por eso la ampolla que recomiendo hoy es en realidad un tónico! Es el tónico de pétalos de caléndula de Kiehl's. Es un tónico a base de agua, así que si empapas un disco de algodón y lo aplicas como una compresa, es mejor que la mayoría de las ampollas. Siempre que mis amigos me preguntan sobre productos calmantes, este siempre está en lo más alto de su lista de ampollas recomendadas para la piel. Contiene caléndula, por lo que es muy eficaz para calmar el enrojecimiento y la irritación. Recomiendo este tónico de Kiehl's como una potente ampolla para la piel a las personas de veintitantos que quieran mantener una piel limpia para siempre. ㅎㅎ

0
0
comentario 3
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    하... 피부 맑다니 부럽네요,, 전 주식 계좌 보고 열불 나서 얼굴 시뻘게졌는데 ㅋㅋㅋ ㅠㅠ
    솔직히 팩 붙이는 것도 세상 귀찮지만,, 이거라도 얹어서 진정시켜야 할 듯요... 하 귀찮아,,,
    동년배님 추천 믿고 대충 붙여놓고 자야겠음요,,, ㅠㅠㅠ
  • 퓨어냥냥이
    요거 자주 썼는데 좋더라구요
  • 겸손한데이지A1767526467282
    맑은 피부를 가진 20대 동년배들에게 꽃잎의 진정 에너지가 큰 도움이 될 것 같습니다. 정성스러운 추천 덕분에 많은 분이 맑은 피부 결을 지킬 수 있겠어요. 소중한 정보 공유 감사합니다!