Voy a intentar realizar cuidados diarios en casa ya que estoy dejando de tomar Rejuran.

Ja... Definitivamente hay una diferencia notable en la condición de mi piel cuando uso Rejuran Healer regularmente y cuando no lo hago.

Solía ​​preguntarme si esto era realmente efectivo.

Estos días, falto a mi cita y cuando me miro al espejo, la textura de mi piel y su brillo sutil no son lo que solían ser.

Después de lavarme la cara, siento que algo no va bien. Mi maquillaje parece superponerse de forma extraña... ㅠㅠ

Atrás quedaron los días en los que podía recuperarme rápidamente incluso cuando estaba cansado.

Estos días me siento aún más deprimido porque llevo mucho tiempo deprimido.

Como era de esperar, la piel no delata la cantidad de dinero que inviertes en ella.

Pero el problema es mi cuenta de acciones...

Se me hunde el corazón cada vez que veo los números.

Estoy tocando la calculadora diez mil veces porque me pregunto si es correcto ir al dermatólogo y pagar en esta situación.

Cuando estoy estresada, mi piel parece irritarse más...

Mi cuenta bancaria llora cuando intento invertir en mí. Estoy en la cuerda floja entre mi corazón y la realidad.

Por ahora, he decidido reducir el número de veces que voy al dermatólogo y centrarme en el cuidado diario en casa...

Creo que mi piel se sentirá menos afectada si me esfuerzo en casa mientras no estoy recibiendo el tratamiento Rejuran.

En realidad, el problema es la molestia, pero si realizas los cuidados diarios en casa de forma adecuada, puedes mantener tu condición hasta cierto punto.

Quizás no sea tan caro como los tratamientos costosos, pero estoy tratando de resistir con cuidados domésticos diarios rentables y esperando la oportunidad de recuperarme.

Todos, demos lo mejor de nosotros juntos, acciones y piel... ¿Qué podemos hacer? Tenemos que aguantar ㅠㅠㅠ

0
0
comentario 3
  • 기쁜기린E1771863112201
    리쥬란도 쉽지 않고
    주식도 쉽지 않고
    데일리 홈케어라도 습관들여 해봐야겠네요
  • 편안한키위K1771549965750
    공감합니다 
    리쥬란도 쉽지않고
    주식도..
    맞다가 안맞으면 그 순간 거울 보기가 힘들긴하더라고요. ㅠ 
    결론은 홈케어 꼼꼼히 꾸준히!! 화이팅 
  • 겸손한데이지A1767526467282
    리쥬란의 쫀쫀한 윤기가 그리우시겠지만, 지금은 주식 계좌와 피부를 동시에 지키는 '스마트 존버'가 필요한 시점이네요! 시술 횟수를 조절하는 대신 꼼꼼한 데일리 홈케어로 공백을 채워주면 피부도 그 정성을 알아줄 거예요.