차단 지수도 확실하면서 눈 시림 자극이 적어 예민한 분들도 정착하기 좋으실 거예요. 추천드린 인생템으로 기미 고민 없는 매끈한 피부 바탕 꼭 완성하시길 응원할게요!
Si conoces algún buen protector solar, recomiéndame uno.
Estos días estoy probando diferentes cosas para encontrar el protector solar adecuado.
Primero que nada, lo que considero más importante es la compatibilidad con el maquillaje. Me gustaría una base que no se apelmace ni sea demasiado grasa. No estoy segura de si existe algo parecido. ¡Busco un protector solar que funcione bien!
En segundo lugar, quiero que el FPS sea alto. Creo que debe ser lo suficientemente fuerte como para prevenir las pecas y las imperfecciones.
¿Hay algún protector solar recomendado que no me irrite los ojos al aplicarlo? Soy bastante sensible a la irritación ocular y a menudo me hace lagrimear. Busco uno con ingredientes suaves.
Por último, me gustaría recomendar un protector solar que sea ligero y que contenga ingredientes orgánicos o mixtos, ya que prefiero un producto que no deje una capa blanca.
Por favor, recomiéndame un protector solar que hayas usado. ¡Espero tus comentarios!