Este cuidado casero del cuero cabelludo es bueno.

Cuando pienso en el cuidado del cuero cabelludo en casa, lo primero que me viene a la mente es secar el cabello.

El personal del salón de belleza me pidió que les diera una propina.

En lugar de intentar agregar algo más, primero mantenga el secador a cierta distancia del cuero cabelludo.

También me dijo que me secara suavemente el cuero cabelludo.

En la televisión dicen que hay que cuidar el cuero cabelludo en casa, pero sólo lo secan en un 70-80%.

Al resto se les dice incorrectamente que se sequen de forma natural... pero eso no es cierto...

Empecemos por secarlo bien

Como mucha gente sabe, el champú se aplica suavemente con las yemas de los dedos.

Sin embargo, se dice que no se recomienda dejarlo actuar durante más de 3 minutos debido a los componentes químicos.

Porque arrancar las canas puede dañar el cuero cabelludo

Si no tienes muchas canas te recomiendo cortarlas con tijeras.

Parece demasiado engorroso escribirlo, pero

No es tan difícil, por lo que si lo haces de manera constante como un hábito, podrás realizar el cuidado del cuero cabelludo en casa sin dificultad.

0
0
comentario 4
  • 맑은곰W1771888709108
    맞아요. 아이 두피 관리할 때 보니까 머리를 말릴 때 두피까지 꼼꼼하게 말리는 것이 굉장히 중요하고요. 저는 요즘에 두피 전용 앰플로 샴푸 후에 관리하고 있어요.  안 쓰는 것보다는 훨씬 낫더라고요. 
  • 루나
    맞아요! 진짜 이거 중요하긴해요.
    그리고 앰플은 가급적 꼭 사용해주시는게 좋아요.
  • 겸손한데이지A1767526467282
    손가락 끝 세안법과 새치를 가위로 자르는 디테일한 팁까지 더해져 건강한 모근 관리에 큰 도움이 되겠습니다. 꾸준한 실천으로 풍성하고 깨끗한 두피 쭉 유지하시길 응원할게요!
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    샴푸 발라두고 5분정도 후에 씻어주라는 얘기듣고 따라했는데 화학성분 때문에 3분 이상 넘기면 안된다구요? 저 오늘 메이퓨어 덕분에 잘못알고 있던 정보들 많이 바로잡네요 감사합니다