¡Permítanme compartir mi rutina establecida de cuidado de la piel!

Quizás sea porque el clima ha sido tan impredecible últimamente, pero cada vez que me miro al espejo, noto manchas oscuras en mi cara. Antes, me desesperaba por disimularlas con corrector, pero ahora intento centrarme en lo fundamental. Rutina para el manejo de las pecas Probé muchas cosas diferentes porque quería que funcionara correctamente.

En primer lugar, lo más importante es la protección UV, pero para quienes ya la tienen, la solución es aplicar regularmente productos vitamínicos y blanqueadores funcionales. Eso es lo que estoy haciendo. Rutina para el manejo de las pecas Una de ellas es aplicar el producto en capas sobre las zonas pigmentadas todas las noches. Al principio fue molesto, pero después de unas dos semanas, sentí que mi tez se iluminaba. También puedes probar tu propio método. Rutina para el manejo de las pecas ¿Tienes alguno de estos? Si alguien se ha sometido a la tonificación láser en Maypure, ¡compártenos algunos consejos sobre el cuidado en casa después del procedimiento!

0
0
comentario 1
  • 겸손한데이지A1767526467282
    이미 생긴 잡티를 위해 저녁마다 레이어링하며 정성을 들이시는 모습이 정말 대단하세요! 2주 만에 안색이 맑아지는 변화를 느끼셨다니 지금의 기미 관리 루틴이 피부에 잘 맞는 것 같아 다행입니다.