시카와 판테놀이 함유된 닥터자르트 시카페어 크림도 붉은 기 진정과 흔적 케어에 탁월하니 함께 살펴보세요. 재생 크림 추천 드린 제품들로 집에서도 전문 샵 못지않게 탄탄하고 건강한 피부 꼭 되찾으시길 응원할게요!
¡Por favor recomiéndenme una crema regeneradora ㅠㅠ!!
¡Hola! Estos días, con el frío y el viento frío, mi barrera cutánea parece haberse derrumbado por completo, así que cualquier cosa que me ponga me pica y se pone roja... Además, tengo la piel muy seca, así que quiero recuperarla en casa con productos caseros en lugar de ir a la peluquería o al dermatólogo. ㅠㅠ He oído que los productos con cica y pantenol son buenos, pero ¿hay alguna manera de hacerlo? Crema regeneradora recomendada ¿Puedo pedirte un favor?
Cuando lo usé antes, el mejor producto era La Roche-Posay, pero aparte de este producto, Crema regeneradora recomendada ¡Por favor tómatelo con calma!
Me gustaría un producto que no sea demasiado espeso ni se pegue a la piel, sino que se absorba rápidamente y proporcione una hidratación profunda. Ha sido muy eficaz para aliviar las cicatrices del acné y la piel sensible. Crema regeneradora recomendada ¡Te agradecería mucho si pudieras dejar un comentario!