기미 관리 루틴 꾸준히 하시니 안색도 맑아지고 피부 보습·미백 효과 확실히 느껴지네요. 비타민 앰플·미백 크림 레이어링과 선크림 습관이 핵심인 것 같아요.
¡Les comparto un poco de mi rutina de cuidado de la piel actual, con la que estoy obsesionada! Jaja
Hola~ Ya es finales de febrero. ¡Cómo vuela el tiempo!
Después de cumplir 30 años, me preocupé porque veía que me aparecían pecas cada vez que me miraba al espejo.
Así que he estado tratando de establecer mi propia rutina de cuidado de la piel ¡prestando mucha atención a cada detalle!
Definitivamente se siente bien cuidar mi piel y sentir que me recompensa. Jaja
Primero que nada, la base de mi rutina para el cuidado de las pecas es aplicar ampollas vitamínicas y cremas blanqueadoras por la mañana y por la noche. ¡Solo con esto mi piel se ve mucho más limpia, ¿no creen? ㅎㅎ Ahora que tengo 30 años, el cuidado en casa no es suficiente, así que a veces también busco ayuda profesional, pero creo que la constancia es lo más importante!
¿Tienes tu propia rutina de cuidado de la piel? ¡Intento aplicarme protector solar aún más generosamente en invierno que en verano! Creo que los pequeños hábitos se acumulan para crear la piel del mañana, así que no puedo rendirme aunque sea un fastidio. ㅎㅎ Gracias a mi rutina de cuidado de la piel que sigo a diario sin falta, ¡hasta disfruto maquillándome últimamente!
Hoy hace un poco de frío otra vez, así que ¡todos tengan cuidado de no resfriarse! ¡Desarrollemos todos hábitos para ser más lindos juntos y crear una piel de miel juntos!