넘버즈인 3번 세럼 결 정리 효과 진짜 좋죠! 아누아 어성초 앰플도 예민할 때 딱이고요. 이 조합이면 집에서도 충분히 광피부 만들어요✨
La velocidad es una locura...✨ ¡Una lista de ampollas para la piel recomendadas que se han convertido en un elemento básico para los usuarios de Kodak!
¡Hola a todos! Mi piel está en perfectas condiciones últimamente, así que me siento feliz cada vez que me miro al espejo... 💖
¡Todos me preguntaron qué usaba, así que traje mi recomendación de ampolla para la piel favorita!
¡Mi elección número uno es el suero suavizante suave Numbers No. 3!
La textura es pegajosa, pero si la aplicas y duermes, te sorprenderás de lo suave que quedará tu piel al día siguiente, como un huevo recién pelado.
Recomiendo totalmente esta ampolla para la piel antes de aplicar el maquillaje. ¡Ayuda a que el maquillaje se aplique de forma impecable!
Y cuando surgen problemas, Anua Eoseongcho 80 Calming Ampoule también es realmente bueno.
Se siente como si calmara completamente la piel irritada, por lo que es una ampolla esencial para la piel recomendada para pieles sensibles como la mía.
No gastes una fortuna en tratamientos caros. ¡Confía en mí y usa estas ampollas que te recomiendo para lucir una piel radiante en casa!
Si tienes alguna pregunta, ¡deja un comentario! 🌈