기미 관리 루틴은 꾸준함이 핵심이에요. 아침엔 선크림 필수, 저녁엔 미백 앰플+크림 조합 추천해요. 세안 후 토너로 피부결 정돈하고 단계별로 레이어링하면 톤 관리와 기미 완화에 도움 돼요.
Mi piel se ha vuelto cada vez más opaca últimamente, así que me preocupa mi rutina para el cuidado de las pecas. ¿Qué hacen ustedes?
¡Hola! Escribo esto porque quiero pedirle consejo a la comunidad de Maypure. ㅠㅠ Últimamente, cada vez que me miro al espejo, mi tono de piel es diferente y veo pequeños granitos alrededor de los pómulos. Es muy estresante. ¡Uf!
Estoy intentando crear una rutina adecuada para el control de las pecas, y creo que la práctica constante en casa es fundamental. Busqué y descubrí que una combinación de ampolla y crema es clave. ¿Tienes algún consejo para tu propia rutina para el control de las pecas?
Siempre me aplico protector solar para protegerme de los rayos UV, pero siento que no es suficiente, así que estoy dudando si debería cambiar por completo mi rutina básica de cuidado de la piel después de lavarme la cara por una línea blanqueadora. Sinceramente, a menudo me lo aplico sin cuidado porque es demasiado trabajo, ¡pero ahora estoy intentando establecer una rutina y mantenerla! Jaja
Si tienen alguna recomendación de producto o diferentes rutinas de cuidado de la piel para la mañana y la noche, ¡compártanlas con nosotros! Tengo mucha curiosidad por saber cómo cuidan su piel. ¡Cuéntenme en los comentarios! :)