저는 지금 PDRN리들샷 앰플을 바르고 있는데 효과도 괜찮은거같아요~ 첨엔 많이 따끔거렸는데 시간이 갈수록 효과가 있는건지 덜 따끔거리고 다음날 화장도 잘먹더라구요
¿Qué se ponen en la cara después de lavarla? ¿Podrían recomendarme una buena ampolla para la piel que les ayude con esta afección?
Hola ㅎㅎ Soy una de esas personas que está preocupada porque mi piel ha estado muy seca últimamente, tal vez por el clima ㅠㅠ No importa cuán minuciosamente aplique mis productos básicos para el cuidado de la piel, siento que se seca rápidamente, así que estoy pensando en agregar un paso extra esta vez.
¿Tienes alguna recomendación de ampollas para la piel que uses y que te parezcan de gran ayuda? Personalmente, no me gustan las pegajosas, pero también creo que cualquier cosa demasiado ligera se seca rápido, jaja.
Siento que la esencia que uso ahora no es suficiente, así que me gustaría que me recomendaran ampollas que realmente ayuden con la piel seca. Hay muchísima gente en la comunidad de Maypure que cuida su piel tan bien, así que confío en ellos y les pregunto. ¡Por favor, recomiéndenme ampollas que tengan buenos ingredientes y se extiendan bien! Si las comparten una por una en los comentarios, las anotaré todas y las consultaré cuando vaya de compras. :) ¡Que tengan un buen día!