Este comentario ha sido eliminado.
Acabo de empezar a hacer ejercicio, pero ¿alguien conoce algún batido dietético delicioso? Jajaja
¡Ha pasado una semana desde que por fin me decidí a hacer ejercicio! Pero como era de esperar, lo más difícil es comer. Es muy difícil aguantar el hambre cada noche, así que estoy pensando en comprar batidos dietéticos para sustituir la cena.
Recuerdo haber comprado algo al azar una vez y tirarlo a la basura después de un par de bocados porque sabía muy artificial, así que esta vez tengo más cuidado, jaja. ¿Hay algún batido dietético que pueda tomar con frecuencia que no sea grasoso y tenga un sabor intenso? ¡Me gustaría uno del que no me canse, ya sea de cereales o de chocolate!
Dicen que elegir un batido para el control de la dieta es el factor más importante para una dieta exitosa, pero hay tantas opciones que me cuesta decidirme. Jaja. ¿Cómo sueles hacer dieta? Si conoces algún buen batido para el control de la dieta, ¡compártelo con nosotros! Trabajemos juntos y controlemos nuestra dieta :)