갑작스러운 날씨 변화에 피부가 당기고 화장까지 들뜨면 정말 속상하시죠 ㅠㅠ 예민한 피부라면 입소문 난 토리든 다이브인 세럼이나 웰라쥬 원데이 키트 라인의 앰플을 추천드려요! 수분감은 꽉 채워주면서도 물처럼 빠르게 흡수되어 끈적임이나 트러블 걱정 없이 쓰기 좋거든요.
Últimamente tengo la piel cada vez más seca. ¿Podrías recomendarme una ampolla que me ayude con la sequedad?
Hola ㅎㅎ Quizás sea porque el clima ha sido tan impredecible, pero mi piel ha estado en muy mal estado últimamente ㅠㅠ Incluso si me aplico tónico y loción justo después de lavarme la cara, mi cara se siente tirante de inmediato. Especialmente por la tarde, puedo ver mi maquillaje desprendiéndose y las células muertas de la piel sobresaliendo, así que suspiro cada vez que me miro al espejo ㅋㅋ Me preguntaba si el problema era con mi línea de base existente o si necesitaba agregar un paso más, y pensé que sería bueno probar un producto altamente concentrado.
Escribo esto porque me gustaría que los miembros de Maypure me contaran sobre las ampollas que les han resultado realmente efectivas. Mi piel es un poco sensible, así que me preocupa que algo demasiado pegajoso o graso pueda causar brotes. ¿Podrían recomendarme una ampolla que se absorba rápidamente y que proporcione una hidratación duradera?
La verdad es que hay tantos productos en el mercado que es difícil saber si es publicidad o una reseña real. ㅠㅠ Como aquí hay mucha gente que se toma en serio el cuidado de la piel, confío en ellos y les pregunto. ㅎㅎ Si alguien me puede recomendar una ampolla para la piel que no sea cara, pero que tenga una buena relación calidad-precio y que pueda usar a diario, ¡por favor, dejen un comentario con su nombre! ¡Compartan sus artículos para el día a día! :)