Tengo pecas en los pómulos. ¿Hay alguna rutina eficaz para controlarlas? ㅠㅠ

¡Hola! Escribo esto porque tengo una preocupación que me hace suspirar cada vez que me miro al espejo últimamente. Solía ​​oír a mucha gente decir que tenía buena piel, pero en algún momento, empecé a ver pecas tenues alrededor de los pómulos. ㅠㅠ Cuando empiezan a aparecer, me preocupan incluso si las cubro con maquillaje, y es muy estresante. ㅋㅋ Así que, de ahora en adelante, intentaré crear una rutina completa para controlar las pecas en casa.

Sinceramente, hay tantos productos blanqueadores en el mercado que no sé por dónde empezar. ¿Debería aplicarme solo una ampolla de vitaminas o tendría que cambiar por completo mi rutina, desde la exfoliación hasta el tónico y la esencia, para centrarme en el cuidado localizado? Jaja. Actualmente solo uso la línea hidratante, ¡pero tengo curiosidad por saber qué productos debería añadir! Si alguno de ustedes, miembros de Maypure, tiene algún consejo secreto para una rutina de cuidado localizado que realmente haya ayudado a atenuar las imperfecciones, por favor, compártalo con nosotros.

No sé si tomar suplementos ayudará o si debería limitarme al protector solar. Jajaja. ¿Cómo se cuidan la piel por la mañana y por la noche? ¡Necesito desesperadamente información sobre rutinas realistas para el control de las pecas de quienes han luchado contra las imperfecciones y las han superado como yo! Si pudieran compartir una en los comentarios, les estaría muy agradecida :)

0
0
comentario 3
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    지금 쓰시는 수분 라인에 비타민 C 앰플만 추가하고 자외선 차단제만 꼼꼼히 발라도 충분히 효과 보실 수 있어요.
  • 즐거운사자W1767626053100
    안녕하세요. 광대 주변에 올라온 잡티 때문에 거울을 보실 때마다 신경이 많이 쓰이시겠어요. 현재 수분 라인 위주로 관리 중이시라면 기초 단계를 전부 바꾸기보다 비타민 성분의 앰플을 한 종류만 추가하여 적응기를 가져보시는 것은 어떨까 싶습니다. 무엇보다 실내에서도 자외선 차단제를 잊지 않고 바르는 습관이 잡티 완화에 큰 도움이 될 것 같아 조심스럽게 의견 남겨봅니다.
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    저도 광대 쪽 잡티 때문에 스트레스받았는데, 수분 라인에 리비힐 같은 미백 기능성 앰플 하나만 추가하고 자외선 차단제만 매일 꼼꼼히 발라도 확실히 안색이 맑아지는 게 보이더라고요.