두피도 피부만큼 꾸준한 관리가 핵심이에요 샴푸 후 두피 토닉이나 앰플로 마사지해주고, 주 1~2회 두피 스케일링이나 괄사 마사지 병행하면 혈류 개선과 모공 청결에 도움돼요 빗질은 두피 자극 없게 부드럽게 해주세요
Me preocupa la caída del cabello. ¿Cómo debería empezar a cuidar mi cuero cabelludo en casa? ㅠㅠ
Últimamente, después de ducharme, siempre me sorprende ver pelo amontonado en el desagüe. Jajaja. Antes me preocupaba porque tenía mucho pelo, pero ahora siento que mi coronilla se está afinando y estoy muy asustada. ㅠㅠ Dicen que el cuidado del cuero cabelludo es tan importante como el de la piel, pero siento que lo he descuidado demasiado tiempo, así que voy a empezar a cuidar de mi cuero cabelludo en casa.
Antes que nada, no sé si debería cambiar de champú o usar un tónico o ampolla para el cuero cabelludo aparte. ¿Alguien tiene una rutina sencilla para el cuidado del cuero cabelludo que pueda hacer en casa? Jaja. Me pregunto si masajear con un gua sha es bueno o si debería usar un producto desincrustante con regularidad.
Creo que los miembros de la comunidad Maypure son muy buenos cuidando su cabello y cuero cabelludo. Si conocen algún producto o hábito de cuidado casero que les haya funcionado, recomiéndenlo. ¡Compartan cualquier consejo, aunque sea pequeño, desde cómo secarse el cabello hasta cómo peinarlo! Quiero cuidarlo antes de que sea demasiado tarde y proteger mi preciado cabello. ¡Ayúdenme, por favor!