En las noches en las que siento que estoy desperdiciando mi maquillaje... Mi piel se revitaliza gracias a Meladuse Ampoule.

Mi maquillaje está quedando tan bien hoy que me siento mal por quitármelo.
En invierno, debido a los calentadores de interiores, la piel alrededor de mis ojos tiende a agrietarse y mi maquillaje tiende a desprenderse...

Mi piel estaba en tan mal estado que después de pensarlo mucho decidí cambiar mi rutina.

He visto mucho esto últimamente en las comunidades de belleza, así que tenía mis dudas sobre probar la ampolla Meladuce, pero la verdad es que estoy bastante satisfecha. Parece perfecta para personas como yo que tienen la piel seca y con imperfecciones. Siendo sincera, no soy de las que creen en cambios drásticos en la piel con cosméticos, pero esta definitivamente la deja más firme, así que vale la pena. Mi compañera de trabajo no paraba de frotarse las piernas... Me molestó toda la mañana y estaba un poco estresada. Pero después del trabajo, mi piel estaba en perfectas condiciones, así que estoy aliviada. La fórmula de la ampolla Meladuce no es demasiado pegajosa, pero siento que será un básico para mí durante un tiempo. Pero si me termino un frasco entero, ¿de verdad se me notarán las imperfecciones? Tengo curiosidad por saber qué opinan quienes la han probado. Ahora, necesito lavarme la cara antes de dormir, pero mi piel está tan radiante que no puedo dejar de mirarme al espejo.

0
0
comentario 2
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    와 효과가 그정도인가요? 갑자기 솔깃하네요 
    건조한 피부가 쫀쫀해보이기 힘든데 멜라듀스 앰플이 결을 쫀쫀하게 해준다니 당장 사용해봐야겠습니다
  • 신나는바나나N1769147230540
    속건조 잡히면서 피부 결이 쫀쫀해지면 화장도 잘 먹는 법이네요 멜라듀스 앰플 꾸준히 쓰면 잡티 개선 효과도 기대해볼 만한 것 같아요