추운 겨울밤에 피부 속당김으로 고생하시는 마음이 충분히 이해가 가네요. 저도 건조함 때문에 고민이 많았는데 멜라듀스 앰플의 쫀쫀한 제형이 피부 안쪽까지 채워준다는 말씀에 깊이 공감이 갑니다. 정성스럽게 관리하며 하루를 차분하게 마무리하시는 모습이 참 보기 좋습니다. 오늘도 고생 많으셨습니다.
Esta es una reseña de la ampolla Meladuse, que encontré después de perder el sueño por la noche debido a la piel seca.
¿Cómo cuidáis vosotras vuestras pieles cuando no dormís a esta hora?
Mis labios están tan agrietados que sigo aplicándome bálsamo labial, pero eso no soluciona el problema de que mi cara se sienta tirante.
Comencé a usar Meladuse Ampoule hace unos días y es mejor de lo que esperaba.
La verdad es que al principio tenía dudas sobre comprarlo porque otras personas decían que era bueno.
Sin embargo, la textura única y pegajosa de la ampolla Meladuse no solo se extiende sobre la superficie de la piel, sino que también parece llenar el interior.
Simplemente me miré al espejo y lo apliqué con cuidado y a la mañana siguiente, definitivamente pude sentir la diferencia en mi maquillaje.
Estaba especialmente estresada por las pecas e imperfecciones alrededor de mis pómulos, pero después de aplicar Meladuse Ampoule de manera constante, mi cutis parece haber mejorado un poco.
Reviso mi piel con calma y me aplico una ampolla, y siento que el día se acaba... Me da curiosidad saber qué usas cuando no quieres renunciar a la hidratación y al blanqueamiento en invierno. Si eres como yo y no te decides por una ampolla, creo que podría valer la pena considerarla.