Esta es una reseña de la ampolla Meladuse, que encontré después de perder el sueño por la noche debido a la piel seca.

¿Cómo cuidáis vosotras vuestras pieles cuando no dormís a esta hora?
Mis labios están tan agrietados que sigo aplicándome bálsamo labial, pero eso no soluciona el problema de que mi cara se sienta tirante.
Comencé a usar Meladuse Ampoule hace unos días y es mejor de lo que esperaba.
La verdad es que al principio tenía dudas sobre comprarlo porque otras personas decían que era bueno.
Sin embargo, la textura única y pegajosa de la ampolla Meladuse no solo se extiende sobre la superficie de la piel, sino que también parece llenar el interior.

Simplemente me miré al espejo y lo apliqué con cuidado y a la mañana siguiente, definitivamente pude sentir la diferencia en mi maquillaje.
Estaba especialmente estresada por las pecas e imperfecciones alrededor de mis pómulos, pero después de aplicar Meladuse Ampoule de manera constante, mi cutis parece haber mejorado un poco.
Reviso mi piel con calma y me aplico una ampolla, y siento que el día se acaba... Me da curiosidad saber qué usas cuando no quieres renunciar a la hidratación y al blanqueamiento en invierno. Si eres como yo y no te decides por una ampolla, creo que podría valer la pena considerarla.

0
0
comentario 2
  • 즐거운사자W1767626053100
    추운 겨울밤에 피부 속당김으로 고생하시는 마음이 충분히 이해가 가네요. 저도 건조함 때문에 고민이 많았는데 멜라듀스 앰플의 쫀쫀한 제형이 피부 안쪽까지 채워준다는 말씀에 깊이 공감이 갑니다. 정성스럽게 관리하며 하루를 차분하게 마무리하시는 모습이 참 보기 좋습니다. 오늘도 고생 많으셨습니다.
  • 신나는바나나N1769147230540
    반신반의하다 정착템 되는 경우 많죠 쫀쫀하게 흡수돼서 다음 날 화장 잘 먹으면 계속 손이 갈 수밖에 없을 듯해요