Utilizo una mascarilla calmante para la piel.

Certificado por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos

Un paquete de mascarilla todo en uno que puede gestionar todo, desde el equilibrio de aceite y humedad hasta el alivio de la piel, el control de la nutrición, el blanqueamiento y la mejora de las arrugas.

¡El paquete de máscaras de Hap Pijin!

Es una materia prima costosa que penetra dentro y fuera de la piel.

Fortalece la barrera cutánea para evitar la pérdida de humedad. EGF, que ayuda a mantener la textura de la piel suave e hidratada. Reafirma la piel desde el interior y la mantiene hidratada durante mucho tiempo. Con ingredientes FGF que te ayudan a mantenerte

Este es un paquete de mascarilla calmante para la piel que brinda doble cuidado a la barrera cutánea para mantener la textura de la piel suave.

Me lavo antes de irme a la cama

Lo empaqueto casi inmediatamente. Tan pronto como te lo quitas, el brillo del agua es indescriptible.

Mantiene esa humedad durante bastante tiempo. Eso fue increíble.

Después de retirar la compresa, la piel queda húmeda sólo temporalmente.

Después de un tiempo, la piel vuelve a secarse o a estar poco hidratada. Me gusta que el paquete de mascarillas dure mucho tiempo.

Especialmente al día siguiente. El maquillaje se ve muy bien jajaja

¡Puedes sentir la diferencia en tu piel cuando te lavas la cara por la mañana!

Porque contiene tanta esencia, yo

Aplique la esencia restante en zonas especialmente secas, como codos y talones. Lo estoy aplicando jaja no lo puedo tirar!

Pero en realidad la esencia permanece. Luego el novio también lo aplica como piel.

O bien, puedes aplicarlo en tu rostro como crema antes de acostarte. Puedes usarlo todo sin reservas

Necesito absolutamente utilizar una mascarilla calmante para la piel.

0
0
comentario 2
  • 루나
    피부 들뜨고 힘들때는 진정 마스크팩이 최고죠!
    오늘 저도 피부 상태 별로라 해보려구요 ㅠ
  • 신나는바나나N1769147230540
    에센스 활용 꿀팁까지 완전 공감이에요! 촉촉함 오래가고 다음날 화장 잘 먹는 팩이면 저도 써보고 싶네요