출근 준비로 아침 챙기기 힘드셨군요! 단백질 높고 당 낮으면서 포만감 좋은 쉐이크 추천이 많아요
¿Está bien que los trabajadores de oficina utilicen un batido dietético como sustituto del desayuno?
¡Hola! Soy oficinista y me esfuerzo constantemente por prepararme para ir a trabajar, así que saltarme comidas se ha convertido en una rutina. El ayuno prolongado me ha llevado a comer en exceso con frecuencia a la hora del almuerzo. Para evitarlo, estoy considerando seriamente los batidos para controlar la dieta.
Con tantos productos en el mercado, elegir un batido dietético con un perfil nutricional equilibrado es más difícil de lo que piensas.
Estoy buscando algo bajo en azúcar, alto en proteínas y, lo más importante, algo que me mantenga lleno durante mucho tiempo antes de salir del trabajo.
Planeo usarlo como sustituto del desayuno y también como refrigerio antes o después del entrenamiento, así que el sabor es importante. ¿Alguien conoce algún batido para el control de la dieta que sea natural, sin sabor a pescado y con buenos ingredientes?
Si hay alguna marca entre los productos que has probado y te ha satisfecho lo suficiente como para seguir comprándola, ¡por favor recomiéndamela!
Cuida tu salud durante el cambio de estaciones~^.^~