Batidos para controlar la dieta, ¿quién no puede comerlos si no tienen buen sabor?

He tirado varios productos que compré con ambición tras decidirme a hacer dieta porque sabían mal. Pero esta vez, una amiga me dio un batido dietético para probar, y se me iluminaron los ojos en cuanto le di un sorbo. Es tan rico que no se nota si es batido o arroz en polvo, y los granos masticables que contiene lo hacen divertido de comer. Ya es famoso como Flymeal.

Ahora que lo pienso, recuerdo haberlo visto en Olive Young...

Normalmente, si tomo un batido dietético, me da hambre enseguida y busco un refrigerio, pero este es rico en fibra dietética y me mantiene saciado hasta la hora de comer. Se lo recomiendo muchísimo a cualquiera que tenga poca fuerza de voluntad como yo, que no soporta un batido dietético sin sabor. Últimamente, lo tomo en lugar de cenar y salgo a caminar un poco, y me siento mucho más ligero. ¡Creo que una dieta solo es sostenible si sabe bien!

0
0
comentario 2
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    저 부르셨나요?! 맛없으면 못먹는 아니 안먹는 사람 저예요! 쉐이크가 물에 타서 먹는거다 보니 알갱이가 없으면 먹은것 같지 않은데 알갱이가 있고 고소하고 맛있다니 플라이밀 한번 사먹어볼게요:) 
  • 즐거운사자W1767626053100
    식단 관리 쉐이크 안에 들어있는 씹히는 알갱이가 식사하는 기분을 주어 허기를 달래는 데 큰 도움이 되겠네요. 다만 요즘처럼 추운 겨울 저녁에 산책을 나가실 때는 갑작스러운 기온 변화에 감기 들지 않도록 겉옷을 꼭 따뜻하게 챙겨 입으시길 권해 드립니다.