1일1팩이 진짜 피부 보약이죠. 냉장고 가득 차면 든든하시겠어용 ㅎㅎ
Recomendaciones para el cuidado diario en casa: paquetes de mascarillas económicos, un paquete al día
Hoy en día, cuando llego a casa del trabajo, estoy tan agotada que ni siquiera puedo soñar con hacerme tratamientos complicados para el cuidado de la piel.
En lugar de eso, uso una mascarilla hidratante al día, que es mi recomendación más confiable para el cuidado diario en casa.
Guardo un montón en el refrigerador y me los pongo después de la ducha, y siento como si todo el estrés del día simplemente desapareciera.
La clave para utilizar mis productos de cuidado doméstico diario recomendados es utilizar algo que te venga bien todos los días, aunque no tenga que ser una sábana cara.
Déjalo actuar unos 20 minutos, luego retíralo y aplica la esencia restante en el cuello y los codos para un tratamiento realmente económico. Dicen que estos pequeños hábitos marcan una gran diferencia después, ¿verdad? Aunque sea demasiado trabajo, usa uno de nuestros productos de cuidado diario en casa recomendados y dedica un tiempo a ti esta noche.