¿Cómo cuidas tu cuero cabelludo en casa?

Siempre he visto a la gente a mi alrededor cuidar su cuero cabelludo, pero nunca me identifiqué con ellos. Este invierno, noté que se me caía el pelo a mechones cada vez que me movía, casi como si se me estuviera cayendo. Fue entonces cuando de repente me interesé por el cuidado del cuero cabelludo en casa. Antes solo elegía un champú con buen aroma, pero ahora uso un champú específico para la caída del cabello, un tratamiento y nutrientes para el cuero cabelludo. También hice oídos sordos a los consejos de los expertos sobre no secarme el pelo con demasiado aire caliente, pero ahora siempre uso aire tibio durante la primera mitad del corte y solo uso aire caliente al final para asegurarme de que esté bien hecho. Incluso después de hacer esto, se me sigue cayendo el pelo. ㅠ

Aquellos que han visto resultados con el cuidado del cuero cabelludo en casa, por favor denme algunos consejos sobre qué tipo de cuidado del cuero cabelludo en casa realizan ustedes.

0
0
comentario 4
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
    뜨거운 바람 대신 미지근한 바람을 선택하신 세심한 습관이 두피 건강에 큰 힘이 될 거예요
  • 즐거운사자W1767626053100
    저도 올겨울 들어 유독 머리카락이 많이 빠지는 바람에 작성자님과 비슷한 고민을 했습니다. 저 역시 뜨거운 바람 대신 미지근한 바람으로 정성껏 말리기 시작했는데 두피의 열감이 줄어드는 데 확실히 도움이 되었습니다. 저는 여기에 더해 머리 감기 전 부드러운 빗질을 추가해 보았는데 노폐물 제거와 혈액 순환에 제법 효과적이었습니다.
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    저는 클렌징 확실히 해주고 앰플로 영양 주고 있어요
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    움직일 때마다 후두둑 떨어지면 진짜 심란하죠. 그래도 지금처럼 두피 홈케어에 관심 갖고 하나씩 바꾸기 시작한 건 정말 잘하신 거예요.