판토딜 헤어 앰플 사용법도 간단하고 효과도 좋은가보네요 겨울철 머리 정전기 진짜 짜증나죠 ㅋㅋ 피부가 건조한만큼 헤어도 건조해지기 쉬운데 좋은 제품 추천 감사드려요
¡Registro de artículos de ingeniería! Gracias a la ampolla capilar Pantodil, estoy superando la electricidad estática este invierno.
Parece que se me está cayendo el pelo y la cara.
Escribo esta entrada porque me mareé después de mirarme al espejo hoy después de comer y ver que mi pelo se me estaba erizando por todas partes debido a la electricidad estática. Por fin me terminé una ampolla capilar de Pantodil esta mañana, y me sentí extrañamente orgullosa al verla vacía.
La verdad es que soy tan perezosa que me cuesta seguir una rutina de cuidado en casa. Pero esta ampolla capilar Pantodil tiene una fórmula tan ligera y se absorbe tan rápido que me la aplico todas las noches sin falta. El cuero cabelludo de la coronilla es particularmente sensible, por lo que solía enrojecerse e inflamarse en invierno. Desde que uso la ampolla capilar Pantodil, he sentido una gran sensación de calma y estoy muy satisfecha.
Después de lavarte el cabello, simplemente sacude el exceso de agua y aplícalo uniformemente. ¡Es súper fácil de manejar! Recomiendo este producto con precaución a quienes trabajan bajo una calefacción o sufren de electricidad estática. Acabo de abrir uno nuevo y lo usaré para proteger mi cabello y cuero cabelludo este invierno...
¡Cuidémoslo poco a poco y volvámonos guapas juntas!