Mi cabello está vivo gracias a la ampolla capilar Pantodil.

Hola. ¿Disfrutaron la comida?
Mientras caminaba con el viento frío, no solo se me enfriaron las manos y los pies, sino que también se me encrespó el pelo debido al calor de la calefacción interior.
La electricidad estática era tan fuerte que ni siquiera soportaba la melena de león. Ya estaba preocupada porque últimamente tenía el pelo débil y seco. Entonces, una amiga me habló de la ampolla capilar Pantodil, así que empecé a usarla con algunas dudas, pero resultó ser de mi tipo, así que últimamente la he estado usando con regularidad. De hecho, antes usaba principalmente productos capilares con aceite, pero me resultaban demasiado pegajosos. Pero esta ampolla capilar Pantodil tiene una fórmula que no es pesada, pero da la sensación de que hidrata profundamente el cabello.
Especialmente después de lavarme el pelo y aplicar una o dos gotas de Pantodil Hair Ampoule sobre el cabello ligeramente húmedo antes de secarlo, noto que la textura está mucho más suave. Ahora que tengo 30 años, me he dado cuenta de que el cuidado del cabello es tan importante como el de la piel para el aspecto general, así que últimamente me lo tomo más en serio. Si, como yo, sufres de enredos y estrés por la sequedad del cabello en invierno, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes.
Todos, tengan cuidado de no resfriarse, tomen una taza de té caliente y pasemos bien el resto del día.

0
0
comentario 3
  • 즐거운사자W1767626053100
    겨울철 실내 히터 바람에 사자 갈기처럼 일어나는 정전기 때문에 저도 고민이 참 많았습니다. 평소 오일 타입을 바르면 머리카락이 겉돌며 뭉치는 느낌이라 망설여졌는데 말씀하신 것처럼 수분 위주로 속을 채워주는 제형이 확실히 결 정리에 도움이 될 것 같습니다. 30대에 접어들며 머릿결이 인상을 좌우한다는 부분에서 깊은 공감을 느끼고 갑니다.
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    겨울철 차가운 바람과 히터 열기 때문에 사자 갈기처럼 일어나는 정전기가 정말 큰 고민이지요. 저도 오일 제형은 늘 겉도는 느낌이라 아쉬웠는데 모발 속까지 수분감을 채워준다는 말씀에 깊이 공감합니다. 건조한 날씨에 머릿결까지 말썽이라 속상하셨을 텐데 본인에게 잘 맞는 관리법을 찾으신 것 같아 다행입니다.
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    진짜 요즘 바람 한 번 맞고 들어오면 머리카락이 난리도 아니죠. 히터 바람까지 더해지니까 정전기 때문에 괜히 더 부스스해 보이고요